El tren de la traicion
Hola amig@s:
Permitirme que esta vez os cuente un cuento, relacionado con los trenes pero que contiene, traición y mentira con personajes que quieren pasar por buenos, cuando son malvados y engañosos.
Erase una vez un pueblo que estaba a punto de perder uno de sus medios de comunicación con la capital de su provincia, ante la falta de iniciativa de las fuerzas políticas tanto en el gobierno como en la oposición que no solucionaban nada para que esto no sucediera.
Unos tal vez por desidia y otros porque su pérdida estaba respaldada por su mismo color político, nadie hizo ni movió un brazo para impedirlo.
Esta fuerza política es muy conocida en el pueblo por los grandes espectáculos que suelen ofrecer en la calle para todo el vecindario.
En estas nació en el pueblo una nueva fuerza política que el principal objetivo es el bienestar de dicho pueblo consiguiendo que gran parte del mismo se interesara por ellos.
Pero he aquí que en todos los cuentos aparece la figura de los malos que siempre ambicionan el poder usando cualquier medio para conseguirlo y que siempre suelen ser
los mas villanos y traidores, en este caso representados por unos seres malvados y con unas ideologías caducas , los cuales realizaban ¿inducidos por ellos mismos? las mas viles acciones contra un partido politico que quiere el bien del pueblo y de todos sus conciudadanos.
Dijeron cosas no verdaderas y que todo era un circo mediático , NATURALMENTE, como si no o de otra forma podían actuar estos personajes siniestros si no como PAYASOS con perdón de tan dignísima profesión.
Que sepan estos actorcetes ,ademas malos, que la ley siempre triunfa y que no van a conseguir desestabilizar a las personas que luchan por la Democracia, y la Libertad en este pueblo.
Hasta la proxíma y FELIZ 2007.
